Código Sur

http://codigosur.org

Radiosantaclara.org, una radio sin fronteras

Radio Santa Clara nació el 25 de febrero de 1984, difundiendo su mensaje de Fe, Cultura y Progreso para la Región Huetar Norte de Costa Rica. Desde hace cinco años, el sitio web www.radiosantaclara.org, se ha convertido en el medio para transmitir su mensaje más allá de las fronteras.

Entre lo más destacado de www.radiosantaclara.org que permite vivenciar la programación de la radio en la web y tener un contacto más estrecho con los oyentes, además de promover el mejoramiento de las producciones radiofónicas.

Por medio del sitio web, Radio Santa Clara transmite programación musical y religiosa a muchas personas en países hispanoamericanos. Al respecto, Ronald Morera, redactor de noticias de la radio, comenta: \“nos complace saber que muchos norteños que viven fuera de nuestro país se mantienen informados de lo que pasa en los cantones de la zona norte de Costa Rica háblese de Upala, Guatuso, Los Chiles, Sarapiquí y San Carlos con tan sólo digitar www.radiosantaclara.org\”.

Ronald agrega: \“prueba de ello es el reporte de sintonía durante los programas de opinión y del Noticiero En Contacto, es más, algunos oyentes por la red llaman a participar emitiendo sus criterios sobre los diversos temas que se abordan en estos programas\”.

Para el equipo de Radio Santa Clara lo más destacado de CMS Cyclope es la facilidad con que permite actualizar diariamente el sitio web. Con respecto a su experiencia de trabajo con Código Sur, Ronald destaca \“la disponibilidad y la inmediatez en solucionar los errores y de asesorarnos con el afán de que el servicio que ofrece Radio Santa Clara en la web sea ágil y bien presentable al público\”.

Los invitamos a descargar los mensajes del Padre Marco Antonio Solís Villalobos, Director de Radio Santa Clara, en formato MP3:

  1. Sobre la visión de la radio Comunitaria y su relación con Internet.
  2. El papel participativo de la Radio Santa Clara y su Sitio Web Radiosantaclara.org.

Última modificación: 15 de agosto de 2007 a las 08:08
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
Revista Pillku

Suscribite a la Revista de Cultura Libre Pillku, amantes de la libertad de forma gratuita.

Informativo Código Sur

Suscríbete al informativo de Código Sur y conoce todas las novedades de nuestra organización.